ACKSOL Ingeniería y Aplicación productos KOMSOL

En AC-KSOL Ingeniería y Aplicación, S.L. contamos con un equipo de Ingenieros y Técnicos titulados altamente cualificados, con gran experiencia en el sector de la construcción, tanto en Obra civil como en Edificación; la aplicación de nuestros productos se realiza por personal técnico cualificado, con formación específica con el fin de garantizar la aplicación. Con más de 40 personas hoy en día extendiendo, aplicando e investigando en España y Portugal , Latino América y otros países internacionales.

AC-KSOL Ingeniería y Aplicación, S.L. somos una empresa, distribuidora y aplicadora autorizada por KOMSOL de sus productos de nanocristalización para ofrecer todas las garantías de productos y aplicación.

KOMSOL  comercializa y aplica, una nueva generación de productos obtenidos con la aplicación de la nanotecnología, y desarrollados específicamente para aportar una solución definitiva a las necesidades de impermeabilización y durabilidad del hormigón y materiales con cierto nivel de porosidad, utilizados en la construcción.

KOMSOL es el distribuidor mundial productos Maynor AS (Desarrollador, fabricante y distribuidor Controll®).

top_logo_ny_940 KOMSOL

SELLO ECO CE+2

 

Síguenos:

facebook_logo      twitter    pinterest