Home

TRATAMIENTO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN. Aplicación de soluciones para evitar los problemas de humedad y filtraciones, tanto como tratamientos preventivos, como en rehabilitaciones de patologías existentes.

AC-KSOL Ingeniería y Aplicación, S.L. es una empresa, aplicadora autorizada para España y Portugal de los productos de nanocristalización de KOMSOL.

top_logo_ny_940

KOMSOL distribuye y aplica una novedosa generación de productos de cristalización desarrollados específicamente para aportar soluciones definitivas a muchos de los problemas que se sufren en la construcción.

En este sentido, la aplicación de técnicas de última generación, NANOFILTRACIÓN y NANOMATERIALES, se contemplan como un factor de mejora necesario y más aún de uso extendido en el corto plazo en el sector de la nueva construcción y rehabilitación edificios.

Nuestros productos vienen aplicándose con gran éxito desde hace años, sustituyendo a otras soluciones tradicionales de impermeabilización y protección de las estructuras.

Nuestro trabajo es el resultado de una investigación que comenzó hace más de 100 años; la NANOCRISTALIZACIÓN CATALIZADA puede suponer salto cualitativo importante en el sector constructivo y de rehabilitación, al ofrecer una mejora estructural nanométrica de los materiales pétreos porosos utilizados, y avalada por su aplicación en construcciones complejas como las plataformas petrolíferas marinas, expuestas, en muchos casos, a situaciones extremas durante casi 50 años.

Síguenos:

facebook_logo      twitter    pinterest     

 

Los productos KOMSOL han sido aprobados en todo el mundo por su capacidad de ampliar la vida del hormigón hasta 3 veces.

empresas internacionales