CONTROLL INNERSEAL – SELLADOR PROFUNDO

DIFERENCIAR CONTROLL INNERSEAL DE SELLADORES SUPERFICIALES

Controll®Innerseal utiliza las valiosas propiedades del silicato sódico soluble para el sellado del hormigón con una difusión abierta.

A diferencia de otros selladores, los cuales se aplican como sellados de superficie y generan una barrera física sobre el hormigón, como epoxys, poliéster, poliuretanos, acrílicos o vinílicos, controll®Innerseal penetra profundamente en el hormigón y reacciona con el calcio libre en el mismo formando un gel hidratado de silicato cálcico:

Na2SiO3 + y H2O + Ca(OH)2 >>> CaO · SiO2 · y H2O + 2NaOH

El gel silíceo se hidrata a continuación y va endureciendo paulatinamente para formar una estructura cristalina insoluble pseudo vítrea dentro de la estructura de los poros y el sistema capilar. Como resultado de este proceso se obtienen propiedades mejoradas del hormigón como reducción de la permeabilidad, mayor dureza, mantener y aumentar el PH del hormigón. A través de avanzadas técnicas de producción, los técnicos de KOMSOL, con la ayuda de expertos han conseguido desarrollar el silicato de sodio más puro de todos los tiempos para su utilización en la fabricación de nuestros productos.

El tamaño promedio de las partículas en Controll®Innerseal es de 0,7 Nanometros, donde un 20% de las mismas se encuentran entre los 0,1 y 0,4 nanometros ( 1 Nanometro = 1/1.000.000 mm ).

El proceso de penetración se consigue gracias a nuestro catalizador único en el mundo, compuesto por 84 minerales, que le permite ser el único producto capaz de penetrar hasta donde exista conexión intercapilar (195 mm según el ensayo de penetración del Instituto Noruego de Investigación de la Construcción BYGGFORSK)

Controll®Innerseal hace que el hormigón sea
Impermeable 100%
Controll®Innerseal consigue que el hormigón sea
Resistente a los acidos 100%
Controll®Innerseal funciona en el hormigón como
Inhibidor de la corrosión 100%
Controll®Innerseal consigue un hormigón
Resistente a la carbonatación y cualquier patología 100%
Controll®Innerseal hace que el hormigón
Recupere las zonas carbonatadas 100%