KOMSOL SPAIN perteneciente a KOMSOL GROUP, nace como AC-KSOL INGENIERÍA Y APLICACIÓN S.L. Aplicamos una novedosa generación de productos de nanocristalización desarrollados específicamente por KOMSOL para aportar soluciones a muchos de los problemas que sufren nuestras estructuras de hormigón.

top_logo_ny_940

KOMSOL distribuye y aplica una novedosa generación de productos de cristalización desarrollados específicamente para aportar soluciones definitivas a muchos de los problemas que se sufren en la construcción.

La aplicación de técnicas de última generación, NANOSILICATOSNANOFILTRACIÓN y NANOMATERIALES, se contemplan como un factor de mejora necesario y más aún de uso extendido en el corto plazo en el sector de la nueva construcción y rehabilitación edificios.

Nuestros productos vienen aplicándose con gran éxito desde hace años, sustituyendo a otras soluciones tradicionales de impermeabilización y protección de las estructuras.

Nuestro trabajo es el resultado de una investigación que comenzó hace más de 100 años; la #nanocristalización catalizada puede suponer un salto cualitativo importante en el sector constructivo y la rehabilitación, al ofrecer una mejora estructural nanométrica de los materiales pétreos porosos utilizados, y avalada por su aplicación en construcciones complejas como las plataformas petrolíferas marinas, expuestas, en muchos casos, a situaciones extremas durante casi 50 años.

Nuestro #catalizador mineral está compuesto de  más de #84minerales que componen la formula exclusiva #noruega y que permite a nuestros nanosilicatos penetrar en un hormigón HA-25 una media de 195 mm, según el ensayo del Laboratorio #Byggforsk de Noruega.

Productos Komsol

Nuestros servicios

Actualidad

Las empresas Ibercal Morteros y Therglass condenadas por el uso ilegítimo de las marcas innerseal y topseal

GRUPO IBERCAL CONDENADO

LAS EMPRESAS IBERCAL MORTEROS, IBERCAL INTERNACIONAL BUSINESS Y THERGLASS CONCRETE COMPANY DEL GRUPO IBERCAL CONDENADAS POR EL USO ILEGÍTIMO DE ......

Leer más

EL HORMIGÓN IDEAL

EL HORMIGÓN IDEAL Con nuestros tratamientos de nanocristalización catalizada conseguimos el hormigón ideal en nuestras obras. Hormigón impermeable y alcalinidad ......

Leer más

Síguenos:

facebook_logo    twitter           pinterest                         

Los productos KOMSOL han sido aprobados en todo el mundo por su capacidad de ampliar la vida del hormigón hasta 3 veces.

empresas internacionales