IMPERMEABILIZACIÓN MUROS

Evita los problemas de las láminas: punzonamientos o roturas con el relleno de los trasdoses, fallos en los solapes, remates de difícil solución…

El sistema de nanocristalización catalizada KOMSOL mediante nanosilicatos nos permite realizar la impermeabilización de la propia estructura de hormigón en sótanos, sin afección de rellenos de trasdoses, que además nos permitirá mejorar su compactación, y sin problemas de solapes o remates.

Si la obra se encuentra en fase de ejecución y el trasdós del muro es accesible, se realizarán los trabajos previos puntuales necesarios y la posterior aplicación del producto de nanosilicatos CONTROLL®INNERSEAL.

Si se trata de un sótano existente, en el que no es posible la aplicación desde el exterior, el tratamiento de nanocristalización se realiza de igual forma desde el interior de la estructura.

CONTROLL®INNERSEAL   es un producto de nanosilicatos de sodio, que mediante el sistema de nanocristalización catalizada penetrará hasta 19,5 cm, creando una estructura mineral que forma parte del propio hormigón resistente al agua en presión positiva y negativa, con el paso del tiempo.